En Muebles Raquel ofrecemos el servicio de transporte o de transporte con montaje en toda la Península.
Los productos especifican si el transporte es gratuito o tiene que ser bajo presupuesto según código postal. Los envíos a puertos de montaña o accesos que sean en caminos de tierra llevarán un incremento y será bajo presupuesto.
El envío a las Islas no está incluido y será siempre bajo presupuesto.
Los precios de dichas entregas domiciliarias y montajes dependerán de la zona de la entrega, nunca están incluidos en los precios.
Muebles Raquel no se hace responsable si la mercancía adquirida no entra a la vivienda, el cliente se hará responsable de los gastos que se ocasionen si se tuviera que contratar una grua o se tuviera que volver a efectuar la entrega porque el mueble no se pudiera montar por circunstancias ajenas a nuestra Empresa.
En Muebles Raquel si se concierta fecha de entrega de la mercancía y por circunstancias que el cliente no puede estar en el domicilio y no ha avisado con 1 día de antelación se facturará la misma cantidad del transporte con o sin montaje. La empresa contratada de transporte siempre avisa vía telefónica con grabaciones de las llamadas para confirmar dicha entrega.
El cliente se hace responsable en todo momento de las medidas del producto comprado.
En Muebles Raquel no hacemos instalaciones sobre paredes de Pladur, ni en paredes que no sean aptas para montajes de muebles, si el cliente contratara el servicio de montaje y los montadores fueran a efectuar la entrega viendo que son este tipo de paredes la empresa no se hará responsable de dicho montaje y siempre se tendría que firmar un documento como que el cliente se haría responsable de dicho montaje o la empresa de montaje no instalaría los muebles.
Las entregas se realizaran siempre de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la empresa de transporte.